viernes, 12 de febrero de 2010

Sobre el blog

Es el primer blog que he creado. Como he mencionado ya antes, al principio me pareció raro publicar mis textos de esta manera, pero rápido me acostumbré. Estoy muy contenta con este experimento de blog. Además pienso que ha sido una manera fácil de entregar las diferentes tareas que hemos tenido durante el curso.

He estado leyendo el blog grupal también según me ha dado tiempo y me han interesado los temas tratados, y ha sido interesante ver un poco los pensamientos de mis compañeros. Con algunos he estado de acuerdo, con otros no. Algunos me han dado información nueva y sorprendente. Algunos textos han sido muy bien escritos y me ha entretenido leerlos. Leyendo los análisis de noticias he visto artículos que a lo mejor no habría leído yo viendo un periódico, pero que me han parecido importantes, ¡además con un análisis!

Pienso que mi grupo ha fallado un poco con el blog. No lo utilizamos prácticamente nada al hacer el trabajo. Éramos tradicionales y sólo nos enviábamos correos electrónicos. Pero sí que nos leíamos nuestros posts que nos mandaron hacer como ejercicios, por lo menos de vez en cuando.

Esto es el punto donde más supongo que debería(mos) mejorar. Habría que relacionarnos más a través del blog, no sólo que cada uno escriba sus cosas y se queden allí en olvido. Lo de crear una red suena una buena idea.

Bueno, al profesor diría que ha sido un ejercicio muy bueno el blog, y que aunque sé que toma mucho tiempo, a lo mejor habría sido útil ver más comentarios y críticas a las publicaciones.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Minna por tus aportaciones. Me ha sorprendido tu nivel de español, y tus aportaciones en el blog. Lo he seguido especialmente porque me resultaba sorprendente no solo sus contenidos, sino las formas verbales. Un fuerte abrazo y espero que tengamos oportunidad de encontrarnos nuevamente.

    ResponderEliminar